viernes, 16 de mayo de 2014

[16.05.14 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


[Aparece viéndose sofisticado]

Ni: "Ah~. Hola~. Para quienes no me conocen y los que sí, una vez más, soy Nikaido Takashi".

Todos leyendo.
Todos: "Hola~"

Ni: "Ah, tengo que deciros algo ya, fui al concierto de 4U en el Teatro Creation, y ¡estuvo increíblemente bien!
La pasión de los cuatro integrantes de verdad te atraviesa, e incluso acabé eufórico =P El canto, baile y comedia fueron realmente buenos.
Cuando les pregunté, me dijeron que hacían ellos mismo la dirección y composición. Eso es bastante genial, tengo que decir que 4U es increíble".

Todos: "Oh de verdad, oh en de verdad."

Ni: " Tengo que decir que me gusta Matsu, LOL
Cuando revoluciona todo alrededor, lo revoluciona todo lo posible, y cuando se calla, la diferencia es genial ^^ Es un grupo increíble =P"

Ni: "Voy a ser también una persona que pueda estimular a la gente".

Todos: "Es bastante seguro que eso es imposible."

Ni: "Hey, ¡no puede ser imposible! Voy a trabajar duro. Así que, este fue mi informe de un día divertido ♥_♥ .
Bueno, entonces, adiós, hasta que nos veamos de nuevo~^^"

[Nikaido se va animado]


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario