lunes, 12 de mayo de 2014

[12.05.14 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


Hola~
Aquí Kitayama Hiromitsu.

¿Cómo estáis todos?
¡Yo hoy también estoy genial~!


Es cierto.
Me he dado cuenta de algo recientemente.
¡Los hombres pueden ser muy tontos!

Incluso aunque comí suficiente comida,
decidí parar a comer ramen de camino a casa...
Me pareció buena idea en ese momento,
incluso aunque no tenía hambre.
Y entonces acabé por no poder comer nada al día siguiente.

En serio, ¡los chicos a veces son muy tontos!
O quizás ¿sólo  lo son los chicos a mi alrededor?

Todos son del tipo atlético, ya ves.
Incluso yo no sé que estoy tratando de decir. LOL

Pero los chicos que estaban conmigo en el equipo
de fútbol del colegio son todos gente fantástica~
Todos tienen niños, algunos incluso dos.
Algunos crearon sus propias compañías o
se convirtieron en jefes,
y algunos incluso se han quedado calvos. LOL

El tiempo vuela.

Aunque según esos chicos,
"No me he quedado calvo,
me afeité la cabeza".

De verdad no lo entiendo.
Parece que fue ayer cuando estábamos todos juntos
jugando al fútbol.
Antes de que me diera cuenta, eramos adultos.

¡No quiero! ¡No quiero! ¡No quiero!

Quizás sea un niño para siempre~
Quiero sentirme como si pudiera volar a través del cielo
en cualquier momento.

¡Quiero ser un Peter Pan!


Los hombres a veces pueden ser muy tontos...


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario