lunes, 12 de mayo de 2014

[12.05.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


¡Yippee!
¡Soy Taisuke! ★


Bueno, ¡el día 11 viene con el estreno de la obra!
Estoy escribiendo esto el día 10, pero cuando llegue a vosotros, el día de apertura ya habrá pasado.

¡Estaba tan entusiasmado cuando tuvimos los ensayos con todo el vestuario!
Tendré cuidado de cada día con un sentimiento en cierto modo refrescante.
Esos de vosotros que vengan, por favor ¡esperarlo con ganas! ★


Esta vez, pensar en mi como Hajime Fujii sobre el escenario.
¡¡Me convertiré en Hajime Fujii!!


Esos que no puedan venir, sentiros libres de estar tristes por ello (≧∇≦)  LOL


Creo que todos vosotros lo sabéis ya, pero...

Yo
voy vestido con...

una gorra y mochila de estudiante sobre el escenario, cuando esté interpretando a un estudiante de primaria. LOL

Es una extraña apariencia, ¿verdad? LOL



El cumpleaños de Wata está a la vuelta de la esquina.
Un pensamiento acaba de venir a mi mente.
Me pregunto si Wata me menciona en sus posts.
LOL


Bueno, ¡¡daré lo mejor de mi cada día!!


Gracias T xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario