viernes, 9 de mayo de 2014

[09.05.14 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


¡¡Yo!!
Aquí Miyata~(^o^)

¡¡Hoy he acabado el trabajo y estoy yendo de un lado para otro con Tama-chan!!

¡A donde estamos yendo es un secreto! LOL
... Aunque, siendo sinceros, ¡sólo estamos yendo de compras~!


Ayer fui a la piscina en el gimnasio (^o^)
Pero no puedo nadar, así que todo lo que hice fue dar vueltas agitando mis piernas mientras sujetaba una tablita. LOL.

Soy... patético ∑(゚Д゚)

¡¡Voy a aprender a nadar para verano!!


¡¡Por cierto!!
¡¡Justo aquí y ahora!! Creo que escribiré sobre algunas cosas que, la verdad, no son de utilidad para nadie. (^o^)

Así que, ¡¡chicos!!

¿¿Conocéis el juego "Pop-up Pirate"??
¡¡Correcto!!
¡¡El juego donde apuñalas el barril con una espada!!
¿¿Sabéis quien es el ganador y el perdedor en ese juego??
¡¡En las instrucciones en realidad dice que la persona que haga que Baraba Negra salte es el ganador!!
Mucha gente piensa que ese es el perdedor, pero en realidad es el ganador. (^o^)

Apuesto a que estás atónitos, ¿¿verdad~?? LOL

Esto es todo. Lololol

En cualquier caso, ¡¡nos vemos la próxima semana~!!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario