viernes, 9 de mayo de 2014

[09.05.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


¡Hey, hey! LOL
Soy Taisuke.

Mi obra empezará pronto.
¡Lo estoy deseando!
Me pregunto ¿cómo será el ambiente?
¿Cómo reaccionará el público?
¿Cómo recibirán la actuación?

Para ser sinceros, la actuación es muy difícil.
Siempre pienso, "¿Por qué soy tan malo actuando?"
A veces, me siento frustrado e incapaz.

Pero ¡¡esa es la razón por la que quiero mejorar mis habilidades para la interpretación!!
Incluso no sé que envuelve una buena interpretación, pero ¡quiero asegurarme de estar allí sobre el escenario en el momento!
Eso es lo que siempre pienso.


No es que esté siendo negativo. LOL
¡Me siento genial! ★ (≧∇≦)  LOL
Cuando estoy sobre el escenario, aplacaré mi aura y seré un poco duro.
¡Ocultaré mi brillo! LOL


¡Gracias a los fans que ayudan a hacer un entorno fácil para mi en el que trabajar!
¡¡Daré lo mejor de mi para vosotros!!


Hoy,
tenía
exactamente la misma camiseta
que Wataru. LOL

El Diario WataTai ★


Nos vemos xxx Gracias T


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario