sábado, 3 de mayo de 2014

[02.05.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Buenas. LOL
¡Aquí Taisuke!

Estamos en la Golden Week, eh.
¿Todos tenéis planes?
Nunca he ido de viaje ni nada en la Golden Week, así que nunca ha sido como "¡¡Estamos en la Golden Week!!" LOL.

¡Que todos os lo paséis bien!



La obra "Colt Governments" se estrena el 11 de mayo.
Estoy en medio de una gran prueba justo ahora. LOL.

Es divertido, pero es una gran prueba. ★
Es divertido porque es una gran prueba. ★

¿Un poco? LOL

Voy a oscurecer mi pelo un poco y a cortarlo.

Para esos que vengan, por favor, disfrutarlo sin arrepentimiento. ★

Apareceré como un diferente yo del habitual.
Los papeles son extraños, eh.
ES como, no soy yo, pero soy el que lo interpreta.
Quiero engañar vuestras expectativas siempre, ¡¡pero en el buen sentido!!
En cierto modo, emitiré vibraciones humanas y no refinadas.


Me pregunto qué estilo debo usar para este verano.
¿Qué estaría bien?


Pronto será mi cumpleaños. ★

Nos vemos xxx   Gracias T


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario