miércoles, 2 de abril de 2014

[31.03.14 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


Hey ya (^o^)

Soy Miyamiya ~ (^o^)
¡¡Aquí Miyata!!

Ah, ¡¡es primavera!!
¡El tiempo es cálido! ¡¡Es cálido en Japón!!

El otro día, fui a caminar por un parque con un amigo (^o^)
¡¡Hacía calorcita y se estaba bien!!

En el parque, ¡¡había una barra horizontal!!
Si ves una barra horizontal, tienes que saltar, ¿verdad? (^o^)

"Voltereta en una barra horizontal"

Miyata Toshiya, 25 años, profesión, ¡ídolo!
¡¡Acepté el desafío!!

¡Mi primer intento!
Fallido Σ(ºдº)

Cuando estás en una barra horizontal por primera vez en diez años, sorprendentemente da miedo. LOL LOL LOL

Tuve éxito en el segundo intento (^o^)
Woo (^o^)

¿¿Todos vosotros podéis hacer una voltereta en una barra horizontal??
Estoy seguro de que los estudiantes pueden hacerlo (^o^)

¡¡Todos los que estáis sobre los 30!!
Definitivamente, intentarlo (^o^) LOL

Por cierto, mi amigo, 25 años, trabajador de oficina, no pudo hacer la voltereta y estaba frustrado. LOL LOL LOL


El segundo nivel era,
¡¡el nostálgico desafío de "la barra mono"!!

¡Pero! ¡Sin embargo! ¡Surgió un problema!

Al haber llegado a una edad adulta, podía alcanzar el suelo con mis piernas Σ(ºдº) LOL

Así que, caminé sobre las barras mono. LOL

Lo atravesé todo con un ligero juego de pies y sin poner atención a las miradas fijas de los niños, que parecían estar diciendo, "¿Qué está haciendo este adulto?"


Y entonces, ¡el nivel tres!
¡¡Columpios!!
Tengo un trauma con los columpios.
Cuando yo, Miyata, estaba en primaria, ¡me especialicé en ir en bicicleta sin manos!

Pensé que si podía andar en bicicleta sin manos, era lo mismo con los columpios, y ¡¡salí a intentarlo!! ¡Por supuesto! ¡Me caí! ¡Y rodé! Y en el último suspiro, el columpio volvió hacia mi y me golpeó en la parte de atrás de la cabeza. Este es mi trauma Σ(ºдº)

¡Sin embargo! ¡Los columpios son típicos en los parques!
¡Estaban en fila! Cuando veía a los niños, sus ojos brillaban cuando estaban esperando, sentí como si tuviera que cederles mi turno y, de esta forma, ¡¡no acepté este desafío!!

Ya sabéis, me he perdido con lo que quería decir exactamente con esta entrada Σ(ºдº)  LOL
Como probablemente todos sabéis, ¡¡por ahora no hay culminación!! LOL

Que alguien me salve~Σ(ºдº)


Hoy vi muchos animes, así que ¡¡mi cabeza está agotada!!

Perdón por perder de forma extraña el hilo de esta entrada~

¡¡Nos vemos!!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario