martes, 1 de abril de 2014

[28.03.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Hey★
¡Soy Taisuke!

"HIT! HIT! HIT!" ya está a la venta.
¡Espero que lo escuchéis mucho!
Disfrutar los recuerdos★

Realmente me encantan las cosas que compré recientemente, ¡las botas de piel de oveja y la chaqueta que pedí!
La chaqueta está hecha de ante, de muy alta calidad con un bonito corte.
Es el tipo de ropa que me gustaría ver en una chica.
Lo vestiré en algún momento para todos vosotros★

Quiero ir a conducir.
¡Quiero dirigirme a la playa!
Y cuando el verano esté aquí quiero encender fuegos artificiales.

Mariu-chu, ¡salgamos a comer juntos! ★

LOL

Me gustaría ir a Nueva York.
Quiero sentirlo por mi mismo★

Vale, tengo que prepararme para la actuación de ahora.
¡¡Espero que todos vengáis a ver el show!! ★

¡Adiós! (≧▽≦)

Lu4e

xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario