lunes, 21 de abril de 2014

[21.04.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Hola★
¡Soy Taisuke!

Quiero ir pronto a la playa.
Y quiero conducir
y jugar con fuegos artificiales.
¡¡Y hacer surf!!

Últimamente he tenido ensayos de la obra todos los días.
¡¡La interpretación es dura!! LOL
Es divertido, ¡pero duro!
¡Pero trabajaré duro! ¡¡Lo disfrutaré por mi mismo!!
¡¡Quiero seguir actuando por siempre!!
Siempre que estoy interpretando, pienso, wow, no puedo hacer nada.
¡Pero aun así es divertido!
Espero poder expresar algo para todos vosotros a través de mi actuación.
¡¡Todos trabajáis tan duro que quiero daros algo a cambio!!

Daré lo mejor de mi,
¡nasshi! LOL


Recientemente mi madre me digo algo...
"¡En realidad nací en Tokio!" LOL
Siempre pensé que era de Iwate. LOL
¡Ups!
¡¡Siempre fue de Tokio!! LOL


Uh oh, ¿se está mostrando de nuevo?
¿Mi cabeza de chorlito? ..LOL


Recientemente he estado recibiendo mensajes de Wataru casi todos los días recordándome que el 16 de mayo es su cumpleaños.
Pensando en ello, hablo con Wata cada simple día. LOL
Supongo que quiere decir que ¿somos prácticamente una pareja? LOL


        xxx Gracias T


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario