sábado, 19 de abril de 2014

[18.04.14 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


Hola
Aquí Wataru Yokoo.

¡El polen se ha calmado! Quizás.
Se está mucho mejor.
¡Pero todavía no puedo perder la concentración!

¡En medio de todo esto, la edición especial de KisuHama Terebi se emite el 19 de abril!
¡También lo damos todo esta vez!

Y,
y,
el 24 de abril y el 1 de mayo
Busaiku
estará en
"Ikinari! Ogon Densetsu" m(_ _)m
¡0 yenes viviendo en una isla desierta!

Durante la grabación, me di cuenta de lo increíble que es Tamamori Yuta.
Creo que podremos mostraros un lado diferente de nosotros. xD

Yo, de forma simple...
¡Tan solo esperar a que podáis verlo de verdad! =P

Hoy es mi día de descanso, así que ¡voy a casa de mis padres!

Bueno, todos. Nos vemos.

¡Adiós!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario