jueves, 17 de abril de 2014

[16.04.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


¡Aloha! ★
Soy Taisuke, nasshi (≧∇≦) LOL

Últimamente he estado practicando para mi obra.
¡¡Es muy divertido!!
Duro, ¡¡pero muy divertido!!
Es divertido porque es duro.

Hay escenas donde tengo que retozar por todo el sitio y eso. LOL
Raro para mi, ¿verdad?
¿Yo retozando? LOL
¡Tenéis que venir a verlo!
Porque estoy trabajando duro en mi retozo. LOL

¡Pero es muy duro!
¡Daré lo mejor de mi!
Estoy muy agradecido.

También creo que esta obra tiene muchos mensajes incorporados.
Bien, ¡¡es hora de trabajar duro!!
¡¡Tener inspiración cada día es lo mejor!!

¡Esperarlo con ganas!★


También, algo que he estado haciendo recientemente.
Cuando voy a dormir, pongo mis altavoces bluetooth en mi cama y ¡pongo música que me gusta, o sonidos reconfortantes!
Es muy relajante. ★

Me gusta ser envuelto por la música. ★ LOL


Recientemente en el karaoke, la lista de canciones anteriores tenía canciones de Busaiku.
De alguna manera, ¡me hizo feliz! ★


Nos vemos.

xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario