jueves, 10 de abril de 2014

[07.04.14 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡¡¡Hey!!
¡Aquí Kitayama!

¿Estáis todos viendo-endo las flores?

Photo.


¡Hey! Apuesto a que pensasteis que cometí un error tonto cuando escribí eso, ¡¿eh?!
¡¡¡No fue tonto!!! (dicho en dialecto falso de Kansai)

¡Hey vosotros! ¡¡Los residentes de Kansai que odiáis que la gente usa la jerga falsa de Kansai!!
¡¡¡Por favor, no me odiéis!!!


¡Hey tú! El que sólo pensaba que era superficial.
Muy mal,
pensar que no entiendes mi encanto,
¡¡te estás perdiendo la mitad de las buenas cosas de la vida!!

¡¡Hmph!!

¡Oh, bien!
Hoy,
quiero hablar sobre el tipo de chica que prefiero.
Ocurrió algo que  me hizo pensar,
"Eh, así que tal vez este sea mi tipo".

Estaba en un restaurante de yakitori...
y había una pareja sacando carne de la molleja para sus kebabs. O quizás, lo hacía la chica,
de forma hermosa.

Normalmente la dejas colgando, ¿verdad?
¡Oh!
La molleja normalmente sale del plato, ¿verdad?

Así que tuve un pensamiento.
Esa chica parecía muy delicada con sus manos, buena en la cocina, y amable.
Especialmente teniendo en cuenta que pudo tratar esa pieza de molleja tan delicadamente.

Una chica así
¡¡¡es mi ideal!!!

Y así,
he decidido que si me preguntan cual es mi tipo de chica, les hablaré de alguien que saque bien las mollejas de kebabs.

Oh, y también
alguien que de verdad, de verdad me quiera.

Eso es todo.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario