viernes, 4 de abril de 2014

[04.04.14 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


¡Yo!
¿Cómo estáis?
Yo no estoy muy mal.

Las flores de cerezo han florecido fuera, ¿eh?
¡Y hay mucha gente viendo las flores!
¡También quiero ir a ver las flores!
Pero es doloroso salir fuera...
Me pregunto por qué estoy tan dormido durante primavera, LOL
Estoy dormido todos los días ^o^
¿Quizás porque el tiempo es más cálido?
Es agradable~
Me gustaría que el tiempo fuera así todo el tiempo.
Me hace feliz pero...
Fiu.
¡¡¡Estoy dormido!!!

Oh,
¡Se me ocurrió una pregunta!
Cuando combatís el sueño, ¿hacéis algo en particular?
Oí que beber café o así te despierta, pero no bebo café. LOL.
¡Por favor, recomendarme alguna forma de evitar el sueño!

¡Nos vemos!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario