jueves, 3 de abril de 2014

[02.04.14 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Hey!
¡¡Aquí Kitayama!!
¿Cómo estáis todos?

Ah...
He estado esperando por esto.
Realmente me encanta
esta época del año.

Son tan confortantes...
esas cosas que caen y se dispersan tan rápidamente.
¡¡Las flores del cerezo~!!

Cada año me aseguro de dar un paseo para verlos.

Graduaciones,
el comienzo del colegio...

Siempre florecen en épocas de despedidas y encuentros.,
así que hay mucho sobre lo que pensar
cuando las veo.

Wow...
Este año finalmente ha comenzado~

El año pasado...
y el año anterior a este.

Cuando pienso en ello,
pienso, "Wow,
Me estoy haciendo mayor~"

Y
así es cómo los días y los meses pasan.

Es algo que ninguno de nosotros puede parar.

Las cosas empiezan.
Las cosas acaban.

Es un poco triste~

Todo está flotando.

De alguna forma, estoy un poco poético
pero aun así
todavía pienso sobre qué tengo para cenar.

¡Hay tantas cosas que quiero comer! (δ*´3`)δ

¡Vale!
¡¡¡Me he decidido por pollo!!!

Sólo espera un poco,
pollo yakitori~(δ*´3`)δ


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario