viernes, 28 de marzo de 2014

[19.03.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Hey★
¡Soy Taisuke!


Hoy no quiero actuar mono. LOL


He estado viendo mucho los carteles para el recopilatorio de singles por la ciudad. LOL.


El tiempo es más cálido. ¡¡Quiero ir a caminar con Bell, quiero correr por la playa con ella!!
Nuestra Bell tiene un cara realmente hermosa y mona. Ella es una perra actriz★
Quiero mostrárosla a todos vosotros algún día. ¡Os impresionará! ¡Sin duda! LOL
Si hay algún evento o algo, lo pediré.

Pero, Bell es una chica mala, ya sabéis ★ LOL


¡¡Musashi Miyamoto de Kimura-san fue genial!!
¡La lucha de espadas en particular fue una locura!
La velocidad de movimientos y el complejo comportamiento.
Siento como si fuera un verdaderamente increíble Musashi Miyamoto.

¡Quiero hacer un drama histórico!
¡Quiero hacer una pelea de espadas!

Pero primero, quiero interpretar un papel que se enamore de una chica mayor. LOL
Quiero hacer pequeñas historias románticas ★



Bien, me voy a dormir.

Buenas noches.


LOL

Nos vemos


xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario