jueves, 27 de marzo de 2014

[17.03.14 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Hey!
¡Aquí Kitayama!
¿cómo estáis todos?
Hoy hemos tenido un tiempo verdaderamente de primavera, y me siento genial (δ*´ε`)δ

Agradable y cálido~

Agradable y cálido~

Picor irritante~

Picor~

Mieeeeerda.

¡¿Por qué tengo siempre picores cuando viene el tiempo agradable, cálido?!
¡Sólo quiero que el picor me deje~!

Me ataca todos los años.
Tristemente, alrededor de los últimos 10 años he fallado en superarlo...

Mis ojos pican.

Mi nariz pica.

Mi garganta pica.

Mi cabeza es una aglomeración de picores~.

Darme más calor~

Pica~


*bostezo*

Los picores me hacen sentir sueño.
Ya estoy agotado.
Incluso aunque todavía es mediodía.

¿Alguno de vosotros tiene picores?
Hay gente que no tiene.
Estoy tan celoso.

¡Bien!
Usaré la fuerza para superar esto.
Simplemente no pensaré en ello.


Ngh....



Unghh...



Hurnghhyaaaawn...



¡Esto no va bien!


Me voy a dormir.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario