martes, 25 de marzo de 2014

[12.03.14 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


Hola.
Aquí Yokoo Wataru.
¡Ya estamos a mediados de marzo!
¿Qué tal estáis todos?

¡He organizado mi ropa!
Me sorprendió la cantidad de ropa que no he puesto ^^
Estoy de camino a casa de mi hermano mayor para darle la ropa que no uso.
Después de todo, ¡mi  hermano no está muy interesado en la moda!
¡Sólo coches y niños!
¡Creo que he acabado asumiendo eso!

También planeo darle alguna Hirata-kun, ¡que estuvo conmigo en "Ginga Eiyu Densetsu"!
Me dijo que quería alguna cuando estuvimos hablando sobre ropa xD
Me pregunto si se pondrá mis cosas.
¡Vamos a dárselas para que las use!

Pero bueno, no tengo muchas camisetas ´д`
Tampoco de las que no he puesto todavía ´д`
También, hay un montón de gorros ·_;

También encontré ropa de hace varios años ^^
Soy bueno cuidando mis cosas =)
Hablando de lo cual, fui a comprar ropa por primera vez en un tiempo xD
Eso es porque organicé mis cosas ^^

Quería muchas cosas, pero ¡me contuve mientras hacía mis elecciones!
¡Dudaba en cuando las vestiría!
Os las enseñaré a todos algún día m(_ _)m

Bueno, ¡ya casi estoy en casa de mi hermano!

¡Adiós!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario