jueves, 6 de marzo de 2014

[05.03.14 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Hey!
¿Cómo estáis todos?
Aquí Kitayama.

Bueno,
¿Por dónde debo empezar~?

Primero, ¡estamos en el comercial para UnaKowa Mushiyoke Taban!
Y en él se usará nuestra nueva canción (*ノε`)δ
Creo que el comercial es divertido y bastante genial.
¡Es muy Kisumai!
¡Disfrutarlo!

También,
por favor, mira el programa de TV "TV Asahi SMAP Variety-Bu!"
Va a ser muy divertido. LOL
Nosotros hacemos esto y aquello con Nakai-san. ¡Estoy deseando ver la emisión~! LOL Me pregunto cómo se verá. LOL

También, por favor, ¡ver la película "Doraemon Shin Nobita no Daimakyo -Peko to 5nin no Tankentai-"! Me animo mucho cuando nuestra canción suena~
¡Quiero que sintáis lo mismo! Por favor, verla.

Me alegra tanto poder hacer anuncios así.
Voy a seguir dando lo mejor de mi para tener muchos trabajos~
¡Gracias a todos vosotros por continuar apoyándonos! (*ノε`)δ

Oh hoho~

Por cierto,
creo que hablaré sobre algo que ocurrió recientemente~
¡Recientemente compré un colchón para mi cama!
Es muy cómodo.
¡Realmente puedo decir que hay diferencia de cómo de profundo duermo!
Además, mi cuello se siente mejor,
así que cuando me levanto mi cuerpo no se siente tan pesado.

Miyata fue el que me dio a conocer los colchones, ¡y son geniales!
Estoy tan emocionado.
Siempre deseé ir a la cama
pero ahora quiero ir más temprano que nunca.
Wow...
Estoy seguro de que fue una buena compra.

¡Bien!
Hora de ir a la cama~
¡¡Me voy al mundo de los sueños!! (*ノε`)δ

Parece que un nuevo gigante podría aparecer en mis sueños. LOL


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario