domingo, 9 de marzo de 2014

[02-08.03.13 - J-Web] Mensajes lanzamiento "Hikari no Signal"

02.03.14

Este es el tema para la película "Doraemon Shin Nobita no Daimakyo ~Peko to 5nin no Tankentai~" y el vídeo musical está lleno de nuestras caras sonrientes y las caras sonrientes de nuestras fans. ¡Espero que las sonrisas se esparzan por todos los que lo vean!

Hay también escenas de baile, pero la coreografía durante el estribillo es del tipo que tanto niños como ancianos pueden bailar. ¡Sería feliz si mucha gente aprendiera el baile viendo el vídeo y lo bailara junto a nosotros!


03.03.14

El tema del vídeo es un "bolsillo de sueños que conecta a los miembros con las fans" y espero que ayude a fortalecer nuestro vínculo con todos vosotros.

Hay fans participando en el vídeo, así que me siento como si ya hubiera pasado. La producción terminada expresa el tema de un bolsillo de sueños muy bien, así que ¡espero que lo comprobéis y sintáis la conexión entre nosotros!


04.03.14

Los trajes se parecen a Doraemon, la "Puerta Mágica" de Doraemon era parte del decorado del vídeo, y siendo el tema para la película "Doraemon Shin Nobita no Daimakyo -Peko to 5nin no Tankentai-", se convierte en una elaborada producción. Estoy tan feliz que siento como si estuviéramos haciendo una colaboración real con Doraemon.

Creo que esta canción tiene la habilidad de haceros felices y poner una sonrisa en vuestras caras, y sentí lo mismo durante la grabación del vídeo. Seré feliz si la escucháis mucho, la veis mucho y pone una sonrisa en todos vosotros.


05.03.14

El vídeo es como un bolsillo de sueños donde nosotros, Kisumai, ¡somos todos como Doraemon!... en cierto modo (lol). El tema es hacer sueños realidad con Doraemon, o hacerlo todos juntos, y espero que los que lo vean lo entienda.

Es nuestra primera vez colaborando con fans y fue una increíble oportunidad. El vídeo está lleno de cálidos sentimientos de todos, así que por favor, ¡verlo!


06.03.14

Este vídeo cuenta con la participación de nuestros fans. Esto me ha ayudado a sentir aun más cuanto nos apoyan.

Esta película de Doraemon está llena de mensajes sobre lo importante que es cuidar de cada uno de tus amigos y este vídeo también está lleno de nuestros sentimientos hacia vosotros, que sois muy importantes para nosotros. Así que espero que esto se convierta en un recuerdo de por vida y atesorado por todos quienes participaron en el vídeo, y para esos que no pudieron participar pero que siempre escuchan nuestros CDs.


07.03.14

Esta vez hemos hecho la canción para Doraemon. ¡Estoy muy feliz por esta colaboración, dado que nuestra generación ha crecido viendo estos dibujos!

Creo que habrá gente que nos conocerá viendo Doraemon y escuchando la canción "Hikaru no Signal". Teniendo en cuenta nuestro tema "el bolsillo de los sueños que conecta a Kisumai con todos", espero que la canción nos acabe conectando con todos los que ya son fans, así como también con esos que se conviertan en fans viendo Doraemon. Así que, ¡sería fantástico si todo tipo de personas lo escuchan!


08.03.14

Primero de todo, las fans participaron en la creación del vídeo en esta ocasión, y me hizo increíblemente feliz trabajar con todos. La gente con frecuencia dice o escribe en las cartas de los fans que estamos distantes desde nuestro debut, así que me alegra que de verdad pudiéramos hacer esto juntos y estar conectados a través de la producción de este vídeo. Quiero atesorar oportunidades como esta. Lleno de esas emociones, creo que he hemos podido hacer un vídeo muy cálido.

Este es el tema de la película "Doraemon Shin Nobita no Daimakyo ~Peko to 5nin no Tankentai~", y dado que creo que se nos ha dado la oportunidad de ayudarnos esparciéndonos al mundo de Doraemon, ¡tenemos que hacerlo bien! ¡Eso es lo que creo!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario