miércoles, 26 de febrero de 2014

[26.02.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


¡Aquí Taisuke! ★
¡Últimamente estoy interesado en sombreros!
Eso es todo. LOL

¡Nuestro recopilatorio de singles saldrá a la venta el 26 de marzo!
Es el primero para Kis-My-Ft2 así que ¡estoy muy entusiasmado!
Espero que se convierta en una valiosa producción también para vosotros. Escucharlo mucho ¿vale? ★

También lanzaremos "Hikari no Signal" el 5 de marzo.
La letra es realmente buena.
Es sobre la importancia de la amistad, los sueños y la esperanza. Tuvimos a nuestras fans participando en el vídeo. ¡¡Estaba tan feliz de que todos consiguiéramos aparecer en la misma pieza!!
Espero que podamos hacer cosas como esta en el futuro.
¡Definitivamente lo esperaré con ganas!

Oh, y "Gekijoban Kamen Teacher" ya está en los cines.
Me divertí mucho en las reuniones de los saludos del reparto con todos, incluyendo mis kohais.
¡Me hizo feliz que todos estuvieran esperando por la película! ¡¡Gracias!!
Hagamos todos que "Kamen Teacher" sea un gran éxito.
¡Cuento con vosotros! ★

¡Voy a estar en una obra empezando en mayo!
¡Conseguiré veros a todos!
Es una historia sobre un chico joven que cree en la justicia de hoy en día. Es una simple pero emocionante historia.
¡Lo espero con ganas!
He leído el guión y me hizo reír y llorar mucho. ¡Es muy profundo!
¡¡Esperarlo!!

¡Vamos a dar lo mejor de nosotros cada día!

Nos vemos nasshi~★

xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario