sábado, 15 de febrero de 2014

[14.02.14 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


Hola, aquí Senga ^ ^

¿Habéis estado todos bien durante la fuerte nevada que tuvimos el otro día?
Fue como una tormenta de nieve. E incluso las carreteras se congelaron, así que fue bastante malo, ¿verdad?
Oí que va a nevar más.
¡No vemos esto en Tokio con frecuencia!
Dicen que es la primera vez en 20 años.

Por cierto, me caí dos veces.
Fue un poco demasiado, pero en realidad me hizo bastante feliz ver nieve en Tokio.
Quiero decir, ya es febrero.
La primavera está casi al caer
¡Y casi perdiera toda esperanza de ver nieve este año!
Trae un sentimiento especial de amabilidad ^-^
Me encanta la nieve.

En primavera están los cerezos en flor, en verano los fuegos artificiales y en otoño la caída de las hojas. Es genial saber cuando florecerán, cuando estarán presentes y cuando las hojas se caerán pero un poco aburrido.
Así es cómo disfrutamos las cosas y cómo las cosas vienen a nosotros, pero es sólo el invierno quien nos toma por sorpresa ^ ^
Aunque tengo la sensación de que a la gente no le gusta ser sorprendido por la nieve de invierno LOL

Todos conocéis la sensacional poesía que describe las cuatro estaciones de Japón, pero la nieve crea recuerdos de sorpresa para invierno.
Eso me hace feliz.
Incluso aunque es invierno, la nieve es cálida.
Es hermosa por un momento y desaparece al siguiente.
Es triste.
Es lo que me gusta de ella ^ ^

¡Sentirte feliz sobre las estaciones es un momento en que te sientes feliz de haber nacido!

Por cierto, ¡¿sabéis?!
¡La mayonesa no parece estropearse! LOL

Ese fue un sorprendente cambio de tema (^.^) LOL

Ahora no hay ninguna comida que no vaya a estropearse, así que, estrictamente hablando, no se estropea fácilmente. Pero al contener vinagre y sal, y la combinación de esos dos ingredientes parece que incremente el efecto antibacteriano.
Como es hecho con yema de huevo, tiene la fuerte imagen de que va a estropearse con facilidad, pero el efecto antibacteriano es poderoso gracias al sal y vinagre ^ ^

Parece haber una teoría de que la razón por la que la gente dice que el vinagre es bueno para dietas es porque su increíble efecto antibacteriano ¡mata las bacterias del cuerpo!
¡El vinagre puede matar incluso bacterias que causan la muerte!
¡Es extraordinario!

Usáis mayonesa en ensalada de patata, ¿verdad?
Parece como que para el proceso de estropearse ^ ^
Pensaba que se hacía para que el sabor fuera mejor, pero mate tres pájaros de un tiro: ¡el sabor es bueno, hace que tarde más en estropearse y es bueno para ti!

Esto es todo por ahora

Perdón por escribir sobre cosas personales esta vez. LOL

Mis disculpas, Senga (^。^)LOL

¡Esto es todo de mi parte!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario