sábado, 15 de febrero de 2014

[14.02.14 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Aquí Taisuke.
No Daisuke, ¿vale? LOL

Hoy llevo puesta una chaqueta larga rojo vino.
Tan sólo pensé que debería decíroslo.
LOL


Recientemente, tuve que ir a Osaka y Nagoya para los saludos del reparto. ¡Estaba feliz de tener la oportunidad de ver a tanta gente!
Es como en los conciertos. Todos hacen carteles hechos en casa y cosas así para nosotros.
¡Eso me hace feliz! Muchas gracias
¡Pude verlos claramente allí!

Sé que mis fans ponen atención en la ropa y accesorios que uso.
¡Es por eso por lo que no puedo despistarme! LOL


Últimamente, tuve mucho trabajo con juniors. En particular, he estado pasando mucho tiempo con Fuma y Jesse.
Salir a comer con todos, regalarle a todos ropa...
No había estado así con juniors en el pasado, así que no sé... pero es de verdad bastante divertido.
LOL.

Pido perdón si me siento mal por ello. LOL



El 14 de febrero, la noche de San Valentín, ¡aseguraros de ver el programa especial de dos horas que se emite de Kamen Teacher!
Creo que serán dos horas que os hará a todos sentir algo.
Todos los nuevos, miembros de gran nombre en el reparto y nuevos junior también están.
¡Definitivamente tenéis que verlo!

Cuento con vosotros. LOL



Nika, Wata, ¡La obra estuvo bien!
La escala del escenario de la producción era enorme.
Los personajes de soporte también. Fue muy interesante.

Creo que Wata casi se equivoca en sus líneas... LOL





Ah, espero que las botas y los vaqueros que pedí lleguen pronto.
Últimamente, eso es en todo lo que he estado pensando. LOL



¡No os preocupéis!






También estoy pensando en todos vosotros.





Probablemente. LOL


Nos vemos nasshi~★

xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario