lunes, 10 de febrero de 2014

[10.02.14 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Hey!
¡Aquí Kitayama!

El Kitayama cuya nariz no para de gotear.

Por alguna razón, hoy me siento sin fuerzas.
Me pregunto si habré pillado algo...*sniff*...

Me pregunto si mejorará durmiendo mucho~.
¡Tendré que intentarlo!


¡La nieve en Tokio es increíble!
Incluso si quieres ir a algún sitio cerca, no puedes salir fuera.
¡Hay un montón amontonada!

¿Todos habéis hecho un muñeco de nieve?

No he tocado la nieve en absoluto.


Saltaré a varios temas en esta entrada,
de vez en cuando también está bien, ¿verdad?


Mi primo se casó,
y enviaron un poco de pez globo a mi casa.
Me lo comeré hoy
así que tomaré zousui~.


Estoy muy muy




muy muuuuuuuy




relajado mientras escribo esto.



Estoy viendo la TV mientras escribo,
y creo que los artistas
son realmente increíbles~.



Muy relajado...


Quizás tome un baño.


Muy relajado...


Mañana tengo que trabajar de nuevo~.


Muy relajado...



¡No, no quiero!

¡No puedo ser indulgente sobre mi trabajo!



¡Trabajaré duro!


Para ello, hoy me iré temprano a dormir.


Así que, buenas noches~.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario