viernes, 3 de enero de 2014

[27.12.13 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


¡Yo!

Bueno, el año ya casi se acaba, verdad~ (·ω·)╯

Fue un año muy satisfactorio~

Tanto para Kis-Myft2,

como para mi personalmente.



El hecho de que pudiéramos hacer tantos trabajos diferentes

y tener tantos conciertos y esas cosas es por supuesto gracias al apoyo de nuestro staff y nuestra agencia,


pero sobre todo es gracias a vosotros, nuestros fans,

así que ¡sólo quiero decirlos cómo de agradecido estoy!


¡Espero que el próximo año sea de nuevo un año repleto para Kis-My-Ft2!


¡¡Vamos a seguir trabajando duro!!


¡Tengo la limpieza de fin de año esperando por mi tras esto!


No es mi fuerte, ¡pero me esforzaré al máximo!




Muchas gracias por todo vuestro apoyo este año.


Oh,



¡el próximo año es mi año del zodiaco!



Hee hee


*Nota: 2014 es el año del caballo

Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario