viernes, 3 de enero de 2014

[27.12.13 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


Hola ^^

Aquí Miyata~♪



¡¡ ¡¡Justo ahora me estoy cortando el pelo!! !!

¡¡ ¡¡Dado que es final de año!! !!
Quiero recibir el año nuevo sintiendo algo bueno, así que decidí cortarlo ^^

Ahh, no falta mucho para que el año termine~

El tiempo de un año parece que pasa demasiado rápido, ¿verdad?
Me pregunto si ¿seguiré teniendo esta sensación cuando pasen los años y me convierta en un chico de mediana edad?

Espero que sigáis apoyándome incluso cuando sea viejo >_< LOL


Pero bueno, ¡¡este año fue realmente genial!!
Puede intentar muchas cosas diferentes y también fue un año muy ocupado para nuestro grupo ♪
Espero incluso más variedad de cosas el próximo año ^^

¡¡ ¡¡Quiero desenfrenarme como un semental!! !!

Hmm... un semental


Espero que todos vosotros os peguéis alrededor para tener un divertido 2014 con nosotros^^

Nuestro DVD de Kifushamu-koku no Boken saldrá pronto, el 8 de enero, así que podemos empezar 2014 con Kifushamu♪

Oh, y fue Navidad recientemente, ¿verdad? ^^

Me pregunto ¿con quién la pasasteis y qué hicisteis?

Personalmente, estuve con mi heroína Tama-chan. LOL

El cumpleaños de mi mamá es la víspera de Navidad, así que fui a comprarle una combinación de regalo de cumpleaños y Navidad ♪

¡¡ ¡¡ Y entonces mi teléfono sonó!! !!
¡El nombre en la pantalla era "mi heroína!"

Miyata: "¡¡Hey, Tama~!! ¿Que pasa~?"

Tamamori: "¿Qué estás haciendo?"

Miyata: "Justo ahora estoy en mitad de la compra del regalo de cumpleaños de mi madre~"

Tamamori: "Oh, ya veo... entonces ¡iré contigo!"

Miyata: "¡Vale, eso es genial~!"

Tamamori: "Voy en tu dirección justo ahora, así que ¡espérame!"


Entonces Tama-san llegó.


Y entonces, por alguna razón, ¡Tama acabó eligiendo un regalo de cumpleaños-Navidad para mi mamá y yo acabé eligiendo un regalo de Navidad para su mamá!

Por encima de eso, ¡Tama-san empezó a buscar un regalo de Navidad para mi papá, y compré un regalo de Navidad para su papá!

Entonces, ¡fuimos a visitar a ambos padres para desearles "Feliz Navidad"!


¡Estas Navidades me convertí totalmente en Santa Claus! LOL

Miyata Claus y Tama Claus podrían visitaros también, así que aseguraros de ser buenos, ¡¡vale!! LOL


De cualquier forma, ¡¡lo dejaré aquí por hoy~!!

Tener un fantástico Año nuevo~^^


Estaré esperando por mi regalo monetario de Año Nuevo xD LOL


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario