jueves, 9 de enero de 2014

[01.01.14 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Feliz
Año Nuevo!



¡Estamos en el 2014!



Siento como si el año pasado pasara en un abrir y cerrar de ojos.






En el concierto Countdown me reuní con gente, a parte de nuestros miembros, por primera vez en un tiempo, y tuvimos divertidas charlas sobre viejos tiempos. Me ayuda a sentirme listo para trabajar duro de nuevo este año.



Es un círculo positivo.


Me pregunto qué clase de año será 2014~



Cada vez que un año acaba, siempre tengo que hacer más trabajo del que hubiera imaginado.


Me hace feliz~


Estoy emocionado.


Me dirijo al nuevo año a toda velocidad creyendo en mi propio futuro crecimiento.



Espero que también sea un año increíble para todos vosotros.



Aunque últimamente las actualizaciones son interesantes



La próxima vez



creo que intentaré traer un proyecto nuevo.



Espero que lo esperéis con ganas~





Bueno, entonces, ¡cuento con vuestro apoyo de nuevo este año!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario