miércoles, 25 de diciembre de 2013

[23.12.13 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Hola por aquí ★

¡Soy Taisuke!


2013 está a punto de acabar, verdad.
¡Pasó tan rápido!
En un abrir y cerrar de ojos. LOL


Recientemente me gusta echar un poco de mi colonia favorita antes de ir a dormir.
¡Es muy reconfortante! Dormirse rodeado de una fragancia agradable es fantástico. ★
Oh, ¡y esa colonia que quería! ¡Sin duda la tendré en mis manos!
Cuando voy tras algo, no lo dejo escapar, ya ves. LOL










¡El otro día hice una aparición sorpresa en el concierto de Yamashita-kun!

¡¡NEXTACTION es realmente genial!!
Fue mi primera vez apareciendo solo como invitado, así que no estoy seguro de cómo salieron las cosas. Pero todas las fans de Yamashita-kun son cálidas y acogedoras y me dieron un entusiasta recibimiento, así que me animé y pude tener una increíble actuación.
¡Muchas gracias!
¡¡Me lo pasé muy bien!!★

Gracias a Katori-san, Yamashita-kun y todo el staff.



¡¡Yamashita-kun estaba brillante!!
(≧▽≦)







Ahh, quiero comer sushi. LOL.







¡Feliz Navidad!
Espero que paséis un maravilloso tiempo con gente maravillosa★

¿Navidad no es genial?
Disfruto del animado humor y todas las hermosas luces.
¡Y de comer comida genial!
Me encanta la Navidad ★






Pero mi parte favorita es probablemente ver a las chicas vestidas de Santa. LOL




Nos vemos.
xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario