sábado, 21 de diciembre de 2013

[20.12.13 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


Hey gente~ Aquí Senga. ^ ^

¡Muy pronto será Navidad!

Navidad me emociona. ^ ^

¡Las ciudades brillan y también me gustan las canciones de navidad!

Me pregunto sin Santa vendrá este año~ ^ ^




Quiero comer huevas de erizo de mar~.  Espero que me traiga ~



Una nueva bolsa también estaría bien.



Ah, espero que me traiga trabajo~. LOL


Sólo bromeaba. LOL


Ya sabéis, ¡me encanta la Navidad!

Es como si sólo porque ese día viene, estoy feliz, y por alguna razón, también me siento triste.

Es un sentimiento muy de invierno ^ ^


¡Me siento de una forma muy similar cuando escucho "SNOW DOME no Yakusoku"!


¿Quien cree que las Navidades de este año pueden salir mal?


Eso es demasiado malo (^.^)


Eso es porque os sentís solos pasándolas sin nadie, ¿verdad~?


Estoy libre esa noche, así que pasémosla juntos~ ^ ^ LOL


Pero, cuando pienso en ello, al final para la mayoría es así, la mayoría las disfrutan solos (^.^)


¡Las navidades pueden salir mal! Pero chicos y chicas que piensan así, la mayoría piensan eso, la mayoría intentan encontrar cosas divertidas durante Navidades, ¿verdad?



Como ir a las rebajas de ropa que sólo ocurren en Navidad,

o pasar las Navidades con tu familia, lo que es muy común en el extranjero.


Y apuesto a que es lo mismo para esos que se juntan con amigos sin planes y se divierten toda la noche en el karaoke pero sin cantar canciones de Navidad ^ ^LOL



¡Me gustan las Navidades incluso si estoy sólo!


Tan sólo ver las noticias de la mañana en Navidad me da ese tipo de sensación especial ^ ^


¡Estaré trabajando~!


¡Pero estoy deseando que sea Navidad!


Después de todo, estaré con los miembros ^_^


Es un gran evento que sólo ocurre una vez al año para todos nosotros, así que ¡disfrutémoslo!


Ah, si escuchas "Tana kara Botamochi", definitivamente te pondrás de buen humor, así que darle una vuelta (^.^)


Además, ¡nuestro primer concierto en el Kyocera Dome fue tremendamente divertido~!


Todos estaban tan hiperactivos ^ ^



Todos vuestros brillantes sticks eran tan hermosos, era como una bola de nieve de verdad ^_^


Gracias a todos por venir ^ ^



¡Quiero hacer un concierto dome de nuevo!


Quiero hacer más conciertos la próxima vez ^ ^



Haremos nuestro mejor esfuerzo para poder hacer más conciertos en la próxima gira, así que ¡venir todos junto a nosotros!


Esto es todo de mi parte~ ^ ^


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario