miércoles, 11 de diciembre de 2013

[11.12.13 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


Pooo~i ><

Aquí Miyata~^^♪

¡¡ ¡¡Ahora mismo estoy en el descanso del "evento Busaiku"!! !!

Estoy extremadamente cerca de todos, así que es muy divertido~><♪
¡¡Estoy muy feliz de que tanta gente viniera~!!

Espero que podamos hacer más eventos como este ^^
Así que todos, por favor, seguir apoyándonos♪


Saldrá a la venta el viernes de esta semana, día 13, así que espero que todos lo tengáis en vuestras manos y lo escuchéis mucho^^


Y este fin de semana Kis-My-Ft2 tendrá sus conciertos en el Kyocera Dome xD

¡¡ ¡¡Es genial tener que ir tanto a Osaka esta semana!! !!

Quiero empezar pronto el concierto Dome~


Creo que tal vez he hablado demasiado sobre mis deseos personales en esta entrada.

¡¡ ¡¡Así que hablaré un poco sobre otra cosa!! !!



¡¡ ¡¡El 10 de diciembre fue el cumpleaños de mi querido amigo Tsuka-chan!! !!


¡¡Vosotros!! Cuando es vuestro cumpleaños, vuestros amigos suelen enviaros mensajes con un "Feliz cumpleaños^^" y esas cosas, ¿verdad?


¡¡ ¡¡También intenté enviar uno a Tsuka-chan!! !!


¡¡ ¡¡Pensé que quizás sería feliz si tenía uno exactamente a media noche!! !!

Y entonces entonces, cuando estaba pensando en eso, mi teléfono sonó.

En el remitente del mensaje ponía "Tsuka-chan"


En ese momento, pensé para mi mismo,


"no puede ser", pero fue justo lo que estaba pensando.



El mensaje decía,

"Hoy es mi cumpleaños >< ♪"



¿Eh?
Me venció de un puñetazo.

¿Qué respuesta se supone que tenía que enviar a esto?


Y entonces, en ese momento, ¡acabé ignorándolo, LOL!

A la mañana siguiente, supuse que debía enviarle algo al menos, así que escribí,

"Si, lo sé^^ Salgamos a comer o algo~^^"

como respuesta.


Y entonces, esperé por una respuesta de Tsuka-chan...



y todavía no ha llegado...



¿Qué debo hacer?


¡¡ ¡¡ ¡¡ ¡¡Que alguien me lo diga!! !! !! !!



De cualquier forma, creo que acabaré aquí por hoy.
Nos vemos la próxima semana^^


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario