lunes, 9 de diciembre de 2013

[09.12.13 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Hola por ahí~
Soy Taisuke ★


¿Cómo habéis estado recientemente? LOL
Yo he ido de compras para desestresarme cuando tenía tiempo. LOL
¡Compré zapatillas deportivas, botas de piel, y una chaqueta larga y así!
¡Me encanta ir de compras!

¡Desearía poder hacerlo todos los días! lOL

Hay cierta colonia que estoy tratando de tener en mis manos ahora mismo.
¡Siempre capturo a mi presa!
LOL










¡Vamos a cantar el tema para "La película Doraemon Shin Nobita no Daimakyo ~Peko to 5nin no Tankentai~"!

He visto Doraemon desde que era un niño, así que ¡estoy muy contento por esto!
Mi papá solía llevarme al cine mucho★
Ah, esos eran buenos tiempo ★
Es genial que pueda ser parte de Doraemon  ya que tengo muchos momentos felices sobre ello.
Espero que todos podáis ver la película y hagáis muchos buenos recuerdos propios.
Tengo la esperanza de que podamos ayudarte a hacer algunos de esos buenos recuerdos.







También, ¡¡ya casi son nuestros conciertos de Osaka!!
Nuestros primeros 2-días en el Kyocera Dome...
¡¡Estoy muy emocionado!!
¡Hagamos un concierto fantástico junto vosotros!
¡Quiero enviaros toda mi gratitud!

¡¡Espero que estéis ahí para aceptarla!!



Bueno, ¡¡no le falta mucho a este año, así que haremos lo mejor para disfrutarlo!!


Nos vemos nasshi~★


xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario