martes, 10 de diciembre de 2013

[09.12.13 - Noticias] Nuevo DVD y Single de Kis-My-Ft2

El nuevo de Kis-My-Ft2 del concierto "SNOW DOME no Yakusoku IN TOKYO DOME 2013.11.16" saldrá a la venta el 29 de enero.

El DVD contiene su concierto en el Tokyo Dome de su gira dome "Kis-My-Ft2 SNOW DOME no Yakusoku" que tuvo lugar el 16 de noviembre. En el concierto cantaron su single "SNOW DOME no Yakusoku", con un elaborado diseño para el escenario e incluso actuó la nueva unidad Busaiku compuesta por Yokoo Wataru, Miyata Toshiya, Nikaido Takashi, and Senga Kento.

Serán un total de 30 canciones con una duración de 130min. aprox. La edición limitada viene con un DVD extra y un photobook que contiene escenas tras los escenarios y el tras las cámaras de "Good Live Tour Ikuze!" que tuvo lugar en julio en el Yokohama Arena.

Kis-My-Ft2 también lanzarán nuevo single (actualmente sin título) en primavera de 2014. Una de las canciones del single se llamará "Hikari no Signal", que fue escrita por Sensei de Tokyo Karakoron (Vo, Key), y será usada como el tema de la próxima película "Doraemon La película: Shin Nobita no Dai Makyou ~Peko to 5-nin no Taikentai~" que se estrena el 8 de marzo. Más detalles del single se anunciarán próximamente.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: natalie + Johnny's net
Traducción a inglés: Tokyohive
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario