miércoles, 6 de noviembre de 2013

Nikaido Takashi confiesa su fracaso siendo demasiado adicto a los manga shojo.


En el episodio de "Generation Tengoku" emitido el 28 de octubre en Fuji TV, Nikaido Takashi de Kis-My-Ft2 habló sobre su fracaso por ser demasiado adicto a los manga shojo (mangas para chicas)

"Generation Tengoku" es un programa donde los invitados están divididos en tres grupos de acuerdo con su fecha de nacimiento y experiencias. Todos los grupos comentan temas representativos de cada uno, desarrollándose poco a poco una batalla oral. Yamashita Tomohisa y Imada Koji son los moderadores.

El tema de dicho día era revistas y comics de chicas "Maagaretto & Bessatsu Maagaretto". Nakajima Kento de Sexy Zone y Nikaido Takashi de Kis-My-Ft2 aparecieron como miembros del grupo más joven, "La generación Mango". Representantes de cada generación hablan personalmente sobre trabajos Maagaretto.

Nikaido Takashi llegó a ser adicto a los manga shojo (mangas para chicas) después de leer "Switch Girl", tras el cual pensó "El manga shojo es increíble".

"Switch Girl" es una historia de amor entre "La chica interruptor" que usa so modo ON y OFF apropiadamente, una estudiante que usa maquillaje y a la moda en el exterior, pero en casa vive como un viejo con "El chico interruptor" que es un "Ikemen" (un chico guapo) pero se disfraza para no ser popular y viste gafas de culo de botella.

Un día la adicción de Nikaido era tan profunda que decidió "intentaré convertirme en un chico interruptor". Cuando caminaba por la calle vestía sencillas gafas y andrajosas camisetas, pero enseguida fue reconocido "Es Nikaido", y un rumor se esparció "Ese tipo (Nikaido) es verdaderamente un nerd". El rumor se extendió rápidamente un día por internet.

En respuesta a esta historia, Yamashita-kun reveló "Solía disfrazarme para salir cuando estaba en la facultad. Vestía camisetas gastadas, camisetas sudadas y gorros de lana, y nunca fui descubierto. Por tanto es como una estrategia", confesando su éxito en convertirse en un "chico interruptor" contrario a Nikaido. Imada Koji respondió a la falta de apoyo de Yamashita, "Qué traidor..." Haciendo que todos se rieran en el estudio.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: jnews1
Traducción a inglés: jenewsdaily
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario