jueves, 28 de noviembre de 2013

[27.11.13 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


¿Cómo estáis todos?

Aquí Senga ^ ^


¡El día del estreno de la película se va acercando!

Estoy un poco nervioso acerca de que todos la vean (^.^) LOL

Quiero decir, estarías nervioso si mucha gente te viera haciendo algo por primera vez, ¿verdad?

Así es como me siento LOL

¡¡Confío en la historia y puedo asegurarte que es interesante!!

Mi hermano pequeño normalmente es estricto cuando va a ver películas, ¡pero incluso él dijo que era interesante! LOL

Pero el reparto entero fue increíblemente bueno, así que no estoy seguro de qué impresión dejaré o de cómo seré recordado ^ ^

No puedo negar que estoy un poco ansioso porque la gente piense "Senga es realmente terrible" ^_^

¡Pero espero con ganas la reacción de todos sobre qué piensan de mi!

Esta emoción, felicidad, nerviosismo e impaciencia y ansiedad, todo junto me hace sentir nervioso (^.^)

Esta fue mi primera película y había muchas cosas que no sabía, pero lo hice gracias al apoyo del reparto y el equipo ^ ^

Si oyes que la línea general es otra versión de ti intentando destruir tu vida y robando todo lo que es importante para ti, pensarías que debe ser una historia muy cruel.

Dejar que lo explique...

Por ejemplo, familia.

Si tu bilocation roba tu familia, verías a tu familia que te ha querido tanto viviendo felizmente con otra versión de ti.

Entonces, por alguna razón, tu yo real será tratado como un impostor, y tu familia, que siempre permaneció contigo y nunca iría contra ti, fríamente te rechaza y piensa en formas para deshacerse de ti.

No creo que haya nada tan horrible como esto.

Interpreté mi papel pensado que si me ocurriera a mi, sería peor que la muerte.

Personalmente creo que para hacer interesante la película, debéis pensar que el daño causado por el bilocation en realidad os está ocurriendo a vosotros, más que verlo objetivamente. ¡Definitivamente vale la pena verla!

Incluso los que no son buenos con las películas de terror pueden disfrutar de esta película ^ ^

¡Aunque la gente que realmente es absorbida en las películas podría tener una mayor experiencia terrorífica que cuando ven películas de terror actuales!

Pero ese increíble sentimiento te hacer recordar que la verdad es importante.

Es una película que te hace sentir algo. Es muy interesante. Os conmoverá en muchos sentidos.

¡¡Por favor, no os la perdáis!!


Una cosa más... ¡Creo que disfrutaréis más de la película si sabéis esto!

Un bilocation es diferente de un doppelgänger, existen simultáneamente en dos lugares.

Aparecen cerca de la persona real, tiene la misma apariencia y los mismos recuerdos que la real tiene en ese momento, y se comporta como la persona real.

Además, nunca sabes cuando desaparecerá.

Si tienes esto en mente, creo que será fácil de ver. ^_^

La película es un misterio de terror con un nuevo sentimiento y ¡te lleva a diferentes respuestas dependiendo de la perspectiva de la persona que la ve!

Tendrás diferentes experiencias si la ves normalmente la primera vez y con esta perspectiva la segunda vez.  ¡Eso es interesante!

¡Creo que es muy fascinante!

No os la perdáis ^-^

¡Mi kohai Takada también está en ella!

Aseguraros de verlo también ^ ^

¡Nos vemos!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario