lunes, 25 de noviembre de 2013

[25.11.13 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


¡Hola! ★

Soy Taisuke ★


¡Últimamente he estado trabajando todos los días!
No he ido a ningún sitio ni he hecho nada especial para contar, como qué he comido. LOL
Pero he ido a mi cafetería favorita. Ese es mi único alivio★ LOL


También, ¡he estado durmiendo con cómodas y acogedoras ropas por la noche!
¡Felicidad!
¡Son agradables sobre la piel desnuda!
Me encanta ir a la cama tras estar de remojo en la bañera con sales o aceites aromáticos mientras escucho alguna de la música que me gusta.

Quiero dormir con mi corazón satisfecho ★

Estaré ocupado hasta final de año, así que será mejor mantenerme en buen estado. Vosotros también - ¡no os excedáis!









Ah, ¡¡quiero ir a la tierra de los sueños!!


Me encantaría ir a NY, Las Vegas, LA y también volver a Rusia.




Nos vemos nasshi~


xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario