viernes, 1 de noviembre de 2013

[25.10.13 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


Hola, aquí Senga ^ ^

Ha enfriado mucho de repente recientemente, ¿eh?
´Д`;

Ninguno de vosotros ha enfermado, ¿verdad?

Es fácil enfermar con las estaciones cambiando, así que ¡tener cuidado!



El otro día, estuve en el evento de la película en el Festival Internacional de Cine de Tokio. Fue muy divertido ^ ^

Bueno, podría decirse que fue divertido, pero más que eso, estaba muy feliz tan sólo por estar allí (^.^)

Mi sueño de formar parte de una película se hizo realidad, y poder atender un evento tan grande como el Festival Internacional de Cine de Tokio para mi primera película, y caminar por la alfombra verde en traje rodeado por fans y la prensa...

¡¡No puedo poner mis sentimientos en palabras!!

Para ver esta brillantes escena que sólo he visto antes en TV con mis propios ojos- Estaba tan feliz de estar allí. Se siente tan bien. ¡Esa fue mi impresión!

Esta es la primera película en la que aparezco. Cuando continúe persiguiendo mi carrera en el cine, esta es la única película que nunca olvidaré.

En esa nota, ¡me encantaría que todos vosotros, fans, fuerais a verla!


¡¡El día de la actuación en el Dome está cada vez más cerca!!

Los siete estamos muy entusiasmados por este concierto ^ ^

Con este concierto, terminaremos este año con un golpe, así que por favor venir a vernos (^.^)

Bueno entonces, nos vemos luego ^-^


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario