viernes, 1 de noviembre de 2013

[25.10.13 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


Chirp chirp. LOL

Soy yo, Miyata, chirp. LOL


También lo estoy haciendo hoy ^^
¡¡ ¡¡Los ensayos para los conciertos en los Domes!! !!

Estoy ensayando mientras imagino cómo será el concierto real. Lo estoy esperando con ganas ♪

Así que todos, espero que también los estéis esperando con ganas ^^✌


También, no olvidéis escuchar nuestro nuevo single que será lanzado el 13 de noviembre ^^ ♪

Bueno, ¡¡ ¡¡os contaré lo que he estado haciendo últimamente !! !!

Me he convertido en estilista recientemente ^^

Pero mis ropas son las mismas que antes. LOL

Así que, ¿os preguntáis cual es el cambio?


¡¡Mi esencia!! Mi colonia ^^

Recientemente, compré un gel de ducha y un champú con la esencia de bergamota ✌

Mi esencia es ahora irresistible. LOL

Si paso cerca durante el concierto, asegura de olfatearlo, LOL

Bueno, esto es todo por hoy


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario