viernes, 22 de noviembre de 2013

[22.11.13 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


Estoy pensando en si comer o no comer estofado.

Soy Yokoo Wataru.


Bueno...

¡El concierto del Tokyo Dome está terminado!

¡Un gran lugar genial para patinar!

Deslizarse a través del suelo sienta genial.

Fue mi primer patinaje colaborando con juniors.

¡Eran muy buenos!

¡Aprenden tan rápido!

Probablemente sean mejor que yo en poco tiempo ´Д`

¡Es mejor que practique!

Quizás tome lecciones en el Roller Skate Arena próximo al Tokyo Dome, ya que ellos nos ayudaron esta vez.

Me encantaría hacer una colaboración de nuevo xD

Fue muy divertido.


Pero mi ritmo enloqueció durante "Tana kara Botamochi".

Perdonad todos m(_ _)m

Practicaré inmediatamente m(_ _)m

Todos, muchas gracias por darme un rato tan genial m(_ _)m

Por suerte, los que no pudieron saborear el ambiente del concierto podrán ver el DVD.


¡Lo próximo es Osaka!

¡Lo daré todo!

¡Esperarlo con ganas!


Pronto será Navidad.

¿Cómo la pasaréis?

Yo todavía no sé ´Д`

Oh no...

Tengo que comprar regalos para los miembros -_-'

¡¿Qué debo comprarles!?

No tengo ninguna idea -_-'

Aun así, elegir regalos es divertido =)

Me aseguraré de elegir bien xD

Espero que les guste =)

Voy a comer ahora.

Bueno, esto es todo por ahora m(_ _)m

¡Adiós!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario