jueves, 14 de noviembre de 2013

[13.11.13 - Traducciones] Kisulog: Fujigaya Taisuke


Hola, soy Taisuke nasshi~. LOL
Eso encaja conmigo ahora ★LOL





¡Nuestro noveno single "SNOW DOME no Yakusoku /  Luv Sick" saldrá a la venta el día 13!

Es la primera vez que una de nuestras baladas se convierte en single.
Es perfecta para invierno, y tiene un diferente sentimiento según donde estés o sobre quien estés pensando cuando la escuchas.
Todos los que la escuchan la interpretan de forma diferente.
Es una canción que quiero amar.

"Luv Sick" es una canción genial con un ritmo animado y sonido expresivo.
Encaja bien con "Kamen Teacher".
Por favor, esperar con ganas el MV de ambas★





¡Ya casi es hora de DOME!
¡¡Hagamos una fiesta!! ¿¡No es increíble que podamos compartir el mismo momento juntos!?
¡No puedo esperar para veros pronto!
¡¡Lo espero con ganas!!




Además, vamos a estar en un anuncio para 7-Eleven.
Caminamos por la alfombra roja en traje. ¿¡Puede que también cambiemos nuestros nombres!?LOL
¡Permaneced atentos!

¡¡De verdad me encantan los pinchos de vegetales de 7-Eleven!!
★LOL






Busaiku, el grupo de 4 miembros producido por Nakai-san.
¡Todos los miembros hicieron un gran trabajo, y la canción es muy animada y con un tono divertido! ¡Esperarla con ganas!
¡Nosotros tres participaremos un poco en el PV de Busaiku! LOL
Todavía no estamos seguros de cómo acabará. LOL



¡Hay tantas cosas que estoy deseando que lleguen!
¡Y también hay un montón de cosas que quiero intentar el próximo año!
¡Con toda mi energía!


Simplemente seguiré intentando dar lo mejor de mi.


"Dokushin Kizoku" y "J's Teacher"... espero que os gusten★

Nos vemos





xxx


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario