martes, 5 de noviembre de 2013

[04.11.13 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


Yoohoo ^^

¡¡ ¡¡Soy Miyata!! !!

Hoy estoy viendo anime de nuevo~^^♪


¡¡ ¡¡Un año pasa realmente rápido, verdad~ !! !!

Este se acabará dentro de dos meses~

Cambié la decoración de mi habitación~^^

Sobre medio día ¡¡moví el sofá alrededor, cambié las sábanas en el futón y esas cosas  y trabajé duro xD!!

La verdad es que trabajé tan duro hasta el punto de que no estoy seguro de cuantas veces golpeé mis dedos pequeños, wwwwww

Pensando en ello, ¡¡ ¡¡ ¡fue duro! !! !!


Y mis figuras están siempre ahí viéndome "Augh >_<" con la misma expresión en sus caras, wwwwww

¿¡¡No dan ganas de pedirles que se preocupen por ti?!! Haha.

¡¡ ¡¡Ah--!! !! ¡¡Quizás no!! Es probable que no, eh.


Uh, perdón por hablar sobre cosas que a nadie le interesan >_<


De todas formas, quizás hable sobre cómo subí otro escaló hacia la madurez recientemente ^^♪


Recientemente fui a comer a un italiano con mis amigos, pero personalmente cuando salgo a comer, un italiano no ha estado en mi lista de opciones antes, así que me sorprendí a mi mismo empezando por eso wwwwww


Entonces llegó el momento de pedir, mi amigo miró el menú y dijo, ¡¡ ¡¡"Penne."!! !!

Miyata: "¿Eh? ¿Penne? ¿Qué tipo de comida que parece de moda es esa?"

Amigo: "Mi-kun, ¿que vas a tomar?"


Es vergonzoso, pero los amigos que conozco desde la infancia me llaman Mi-kun, www

Mi-kun: "Uhh, ¡¡también tomaré penne!! (no tengo ni idea de que es pero lo pediré)"

Amigo: "¡Debes tomar algo diferente! ¡Entonces podemos compartir todo!"


Mi-Kun: "...vale, tomaré... pizza.."


Oh, lo olvidé, este amigo ¡¡ha sido popular con las chicas desde primaria!!

Cuando creció, ¡¡parece que se convirtió en un hombre considerable!!


En cualquier caso, ¡¡ ¡¡ la comida llegó !! !!


"Penne"... resultaron ser macarrones, www


Una vez que lo probé... ¡¡pienso que estaba genial!!
¡¡Muy rico!!
¡¡Básicamente era pasta!!


Y así fue como Miyata Toshiya, 25 años, aprendió sobre penne^^♪


Me convertí en un chico más a la moda xD


En cualquier caso, esto es todo para esta semana ^^♪

Nos veremos la próxima semana~


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario