sábado, 2 de noviembre de 2013

[01.11.13 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


¡Qué pasa!

Hace frío fuera.


Estamos completamente en modo invierno ahora.


¡No me gusta el frío, así que echo jengibre en la bañera todos los días antes de meterme!



Vale, eso es una mentira.



También , una forma de lidiar con el frío
¡es comer "nabe" todos los días!




Eso también es mentira.


Y últimamente he estado interesado en dibujar.



Ah, eso es también una mentira.


Y habiendo dicho todas esas mentiras,


¡Creo que hoy seguiré así!



Últimamente, ya sabes,

mi amigo me forzosamente me arrastró a ir a jugar al golf.


Es bastante duro LOL



Decidí que no quería hacerlo nunca más LOL


¡De verdad tienes que cogerle el truco para ello!



También estoy interesado en el paintball.

¡Es muy divertido!


¡También arrastré a Miyata y Senga a ello!


Se divirtieron mucho y cuando salgo a jugar ellos siempre se aseguran de venir conmigo.



Quiero conseguir que más gente juegue a paintball conmigo~


¡Estoy buscando nuevos jugadores!


¡Me gustaría conseguir sobre 20 personas!


Las consultas son bienvenidas ^-^




Oh, también~


Recientemente,

Kiss My Fake

¡se convirtió en un nuevo programa regular!

Nos divertimos en él todo el tiempo~



¡Desde ahora en adelante incluso quiero elegir mejor las cosas reales!


Bueno, no importa qué tengo que hablar sobre


los conciertos Dome, ¿verdad?



También estamos haciendo este concierto para lo que no pudieron venir previamente a la gira de los arena,

así que es para gente que no pudo venir y para que la gente que pudo venir venga una vez más.

Quiero hacer mi mejor esfuerzo para entreteneros a toooooodos


Por todos los medios, por favor venir~


Finalmente,

¡Creo que os dejaré con una foto de cuando fui a caminar recientemente con Tenshi-chan!


Creía que los coches daban miedo y no quería caminar alrededor, Tenshi-chan♥


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario