sábado, 2 de noviembre de 2013

[01.11.13 - Traducciones] Kisulog: Miyata Toshiya


Plonk plonk plooonk ^^

¡¡ ¡¡ Soy Miyata, plonk !! !!

¡¡Todos!!  No estáis perdiendo contra el frío, ¿verdad?


Para esos de nosotros que sudamos mucho, ¡¡se siente como si finalmente una estación fácil de pasar estuviera aquí!! ^^


¡¡Así que!! ¡¡Todos!!  ¿Estáis viendo Kiss My Fake?

Es un programa donde descubrimos muchos diferentes engaños, pero es muy difícil ~ >_<

¿Todos habéis podido localizarlos?
Es un programa divertido, así que esos quienes no lo han visto definitivamente deben verlo ^^


Estamos más cerca, ¡¡verdad~!!

Para el concierto Tokyo Dome ^^

Ahh, Estoy emocionado~^^
Espero que todos lo esperéis con ganas~xD♪


¡¡Vale!! Qué es lo próximo sobre lo que debo hablar~^^

Últimamente, he estado bebiendo vinagre^^♪

Recientemente me dieron un set de tres piezas de vinagre mientras hacía un artículo para una revista, y estoy bebiendo una variedad diferente de vinagres diariamente

Oí que el vinagre es bueno para tu cuerpo o algo así, ¿verdad?^^

No es como si sintiera que realmente algo ocurrió, pero seguiré viendo si algo cambia si lo bebo todos los días ^^

Quiero tener un cuerpo saludable^^

De cualquier forma, creo que acabaré las cosas aquí por hoy.
Nos vemos la próxima semana~^^


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario