lunes, 21 de octubre de 2013

[21.10.13 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


¡¡ ¡ Yo ! !! ¡Nika ya está aquí!^^




Hola, soy Nikaido Takashi





Pensé en probar un nuevo inicio pero no creo que fuera apropiado (LOL) así que no usaré esto de nuevo xD



Bueno, no estoy seguro de sobre qué debo hablar =)


Quiero decir, ¡¡sólo hay una cosa sobre la que hablar!!
¿Lo habéis oído todos??



Fue algo que nunca antes había hecho en mi vida, pero se convirtió en un buen recuerdo =)



12 actores aparecimos en el pre-estreno sólo para chicos de "Gekijoban BAD BOYS J" ♥_♥



¡ ¡ Fue increíblemente divertido ! !

 Tener un recinto lleno sólo de tíos fuer una experiencia totalmente nueva. ¡ ¡Hubo un ambiente amigable! ! Fue como estar en una gran banda de amigos y todos estaban muy animados xD En el mejor sentido de la palabra, fue un día muy alborotado =)



¡ ¡Las preguntas de la audiencia fueron interesantes dado que tenían un punto de vista muy masculino! ! Nos preguntaron cosas como "¿Cuál es la verdadera definición de un tipo cool?" ^^



Y todos estuvieron animando como locos hasta casi quedarse afónicos xD



Creo que si tuviéramos más y más eventos como este nos ayudaría a subir otro nivel ^^



Sentimos como si hubiéremos trabajado duro para mantener la energía con todos xD
Por cierto, el día de verdad prendió la pasión en nosotros xD



La película se estrenará el 9 de noviembre, y de verdad espero que todos vayáis a verla a los cines =)




Bueno, entonces, hasta la próxima vez =P



Shutatatataa



Me duele la barriga ><


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario