lunes, 21 de octubre de 2013

[21.10.13 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


¿Qué tal?



Está lloviendo


por culpa del tifón _| ̄|。



Hay mucha gente caminando fuera con sus paraguas abiertos.

¿No están todos esos paraguas golpeándose unos contra otros? LOL


La ropa de todos se empapará _| ̄|。


Los días lluviosos son duros.

En cuanto a mi, estoy en casa enderezando mi ropa.


Los miembros junior tienden a usar la ropa que no será usada por nadie más. Ese es el sistema. LOL


Estos días, tengo muchos mensajes de Jesse.

¿Cuando puede conseguir más ropa?


Eso es sobre lo que hablan los mensajes todos los días.



Cuando usted quiera. LOL


Watanabe y Fukasawa de Snowman las cogieron como si sus vidas dependiera de ello. LOL.


Dadme un respiro. LOL.


Creo que todos debemos llevarnos bien. LOL.



¡Bueno!


Qué tipo de ropa debo probar este año...


Debo estudiar.

Hablando de lo cual.

Me gustaría aprender inglés.

Quizás vaya a clases intensivas LOL

Debo ser más internacional. LOL

Bueno,


¡Podría aprender de Jesse!


Le daré ropa

y él puede ser mi profesor.


¡Vale!

¡Supongo que debo ir a trabajar!

Gracias por dejarme vaguear ^_^

Una última cosa

¿Desde qué hora y hasta qué hora es técnicamente "la hora del almuerzo"?

Eso me ha estado molestando.

Que alguien me lo diga LOL


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario