viernes, 18 de octubre de 2013

[18.10.13 - Traducciones] Kisulog: Nikaido Takashi


Frí~~~~o~~~ =)



Soy Nikaido Takashi, y me resfrío fácilmente ^^





Me siento triste. Es como si se saltase el otoño >_<



¡ ¡ ¡ Me encanta el otoño, así que me sorprendió bastante ! ! !




Pero también me gusta el invierno, así que está bien, de verdad =P



'¡Coge uno!' <-- ¡empuja!



En invierno te apetece comida caliente, ¿verdad?^^
Quiero tener una fiesta de sopa caliente con todos ♥_♥ ♥♥♥♥



¡ ¡Quiero tener una fiesta de sopa caliente con mis fans en un evento! !



¡Quiero hacer muchas cosas con todos =P!




Cambiando de tema, ¡el drama de TV "Ando Lloyd" se está emitiendo justo ahora =)!, y comí su "pan colaboración"! ¿No estáis celosos? xD


¡Oh! Lo comieron todos (LOL) así que supongo que  no es nada de lo que pueda presumir =), pero ¡ ¡estaba muy bueno! !




En cuanto a comida rica, ¿habéis comido algo rico recientemente?



¡ ¡ Yo fui a comer sushi con mi amigo! ! Me siento como un adulto por alguna razón ♥_♥ No tengo tiempo para relajarme y tengo una comida con un amigo, pero comimos sushi mientras hablábamos sobre nuestro pasado y nuestra vida actual. Supongo que cuando hablas con tu amigo de la infancia sobre sushi, ¡ ¡sigue y sigue! ! Todos crecen continuamente, ¡excepto yo (LOL)!



Todos me dicen cosas como "eres tan ruidoso. Siempre has sido así" y todo eso =P


Tendré por siempre 16 xD



Por favor, no os rindáis conmigo.



Bueno, ¡os veo la próxima vez!


¡Nos vemos!




Oh oh oh



¡Golpe!



¡¡Tropecé con un árbol!!


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario