jueves, 10 de octubre de 2013

[09.10.13 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


Hey.

¡Aquí Kitayama!


Salí pensando que haría frío, pero hacía mucho sol y la verdad es que sentí calor. Pero por la noche, inesperadamente enfrió bastante.

¿Que se supone que debo vestir cuando salga?



¿Verdad?


¡¡Decirme!!


Siento como





si todos hubieran pensado esto alguna vez.


Hoy seguiré moviéndome lentamente hacia delante.


Estos días,


estoy muy interesado en yakitori.


A veces lo tomo dos días seguidos.

Alimentos destacables:



Hígado de Horohorocho

quémalo un poco por fuera,

y cómelo como sashimi.



Es el inigualable sashimi de hígado que nunca has comido antes.

La textura es muy rica.

No tiene ese peculiar olor a hígado en absoluto. Sentirás el vigor del Horohorocho.



Ains.



Quiero comer algo.



Oh, vale.

Estoy hambriento y eso me recuerda.


Damas y caballeros,



¿ya habéis visto


"Saibancho! Onaka Sukimashita!"?



Tuvo una gran respuesta, estoy muy contento.


Os ayudará a crecer como persona. Quiero que todos los vean



Además, ¡¡lanzaremos nuestro noveno single!!


¡Whoopee!

"SNOW DOME no Yakusoku" es nuestra primera balada. La melodía es muy buena. Por favor, ¡¡escucharla!!


Oh, y Tamamori, trabajaste muy duro, ¿verdad?


"Gekijoban ATARU"


Vaya, fue muy buena.

¡Es una peli reciente que me ha gustado! Estaba muy feliz de verte aparecer con Nakai-san.


Todos, ¡por favor, verla!


Bueno entonces,
Cero que me iré corriendo.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario