domingo, 29 de septiembre de 2013

[Letra] Unmei Girl

ROMANJI:

Unmei Girl Jirasanaide…

Hitonami kara Ikinari Makigami hanii
(You’re so looking good)
Daremoga mina Furimuku Dainamaito Ba・Ba・Badii

(Pretty Girl) Me to me ga atta
(Pretty Girl) Kocchi ni kuru yo
(Pretty Girl) Egao de winku
Kugidzuke da Yo Yo oh

Konna kimochi Hajimete
Koi ni Falling now You drive me crazy
Kimi mo onaji Kimochi desho?

You You You are the one Kogareteita
Zutto… Kamisama sankyuu!
Unmei Girl Come on Koi shiyou yo
Show me your heart
Sou Mada minu paradaisu
Hold you now Hold you now Kimi no zenbu
Kiss you now Kiss you now Ore no monda
Unmei Girl Come on Koi shiyou yo
Tell me now Ore ga suki desho?

Henshin zenzen nai (Hey! )
Machi tsuzukeru Day and Night (OK!)
Kimi no ito ga kumenai (Oh…)
Hazukashigatten no? (Nah…)
Denwa shite mo ii ka na
Yappari meeru ga ii no ka na
Ima nani shiteru no ka na?

(Pretty Girl) Shigoto shite mo
(Pretty Girl) Ie ni ite mo
(Pretty Girl) Dare to ite mo
Wasurerarenai Nai Na ight

Konna kimochi Hajimete
Nemurenaishi Taberenaishi
Kimi mo onaji Kimochi desho?

I I I want you now Jirasanaide
Hayaku Raku ni shite yo
Unmei Girl Come on Kimi no sei de
I think I’m sick
Mou taerarenai yo!
Hold me now Hold me now Ore no zenbu
Kiss me now Kiss me now Kimi no monda
Unmei Girl Come on Kimi no sei de
Unmei Girl Nan mo te ni tsukanai

Unmei Girl I know you want me too
Jirasanaide I know you want me too

I・L・O・V・E・Y・O・U

You You You are the one Kogareteita
Zutto… Kamisama sankyuu!
Unmei Girl Come on Koi shiyou yo
Show me your heart
Sou Mada minu paradaisu
Hold you now Hold you now Kimi no zenbu
Kiss you now Kiss you now Ore no monda
Unmei Girl Come on Koi shiyou yo
Tell me now Ore ga suki desho?

Unmei Girl……
Jirasanaide…

TRADUCCIÓN:

Chica destino, no me hagas sufrir...

De pronto en un montón de gente, una belleza de pelo rizo
(Te ves tan bien)
Todos se giran para verla, explosivo cu-cu-cuerpo

(Hermosa chica) Nuestros ojos se encontraron
(Hermosa chica) Ven aquí
(Hermosa chica) Sonriendo y haciendo un guiño
Me quedo paralizado Yo Yo oh

Este sentimiento empezó
Me enamoré, me conduces a la locura
Sientes lo mismo, ¿verdad?

Tu tu tu eres la única, estoy enamorado de ti
Siempre... ¡gracias Señor!
Chica destinada, vamos, enamorémonos
Muéstrame tu corazón
Así es, un paraíso todavía sin ver
Abrazarte ahora, abrazarte ahora, toda tú
Besarte ahora, besarte ahora, eres mía
Chica destina vamos, enamorémonos
Dímelo ahora, me quieres ¿verdad?

No hay ninguna respuesta (¡Hey!)
Seguiré esperando día y noche (¡Ok!)
No puedo saber tus intenciones
¿Te sientes avergonzada?
¿Estará bien si te llamo?
Me pregunto si es mejor un mensaje
Me pregunto ¿qué haces ahora?

(Hermosa chica) Aunque estés trabajando
(Hermosa chica) Aunque estés en casa
(Hermosa chica) Aunque estés con alguien
No puedo olvidar, no no noche

Este sentimiento empezó
No puedo dormir, no puedo comer
Sientes lo mismo, ¿verdad?

Yo, yo, yo te quiero ahora, no me hagas sufrir
Rápido, lo estoy deseando
Chica destino, ¡vamos! Es tu culpa
Creo que estoy enfermo
¡Ya no puedo contenerme!
Abrázame ahora, abrázame ahora, toda tú
Bésame ahora, bésame ahora, eres mía
Chica destinada, vamos, es tu culpa
Chica destinada, mano que no sujeta nada

Chica destinada, sé que también me quieres
No me hagas sufrir, sé que también me quieres

I L-O-V-E Y-O-U

Tu tu tu eres la única, estoy enamorado de ti
Siempre... ¡gracias Señor!
Chica destinada, vamos, enamorémonos
Muéstrame tu corazón
Así es, un paraíso todavía sin ver
Abrazarte ahora, abrazarte ahora, toda tú
Besarte ahora, besarte ahora, eres mía
Chica destina vamos, enamorémonos
Dímelo ahora, me quieres ¿verdad?

Chica destinada.....
No me hagas sufrir...


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario