sábado, 28 de septiembre de 2013

[27.09.13 - Traducciones] Kisulog: Tamamori Yuta


Yo



Aquí Tamamori.



DREAM BOYS se acerca al final.


Realmente fue tan rápido.


¡Supongo que muestra como de divertido y satisfactorio fue!



Al principio, era como

"¿Ser el líder del grupo normalmente es tan difícil?" _| ̄|○

Así era como me sentía.


Ahora que lo he hecho muchas veces me he acostumbrado a ello.


He llegado a estar bastante relajado sobre eso.


Una obra es algo que evoluciona todos los días.




Yo...


siempre pensaba lo mismo cuando cantaba Endless Road


¡Oh!


La verdad es que es mejor que no lo diga LOL

Tan sólo lo mantendré como mi pequeño secreto LOL


¡De cualquier forma!

La familia DREAM BOY

y,

junto a una super estrella como Macchi-san, ¡continuaremos dándolo todo hasta el último día!



Y, qué más,

el otro día

¡fui a ver la película de BAD BOYS J!




¡Fue muy divertida!


Nika estaba tan duro
(´▽`)ノ LOL


Normalmente la imagen de Nika es esa de un sinvergüenza travieso,

así que ¡lo vi totalmente como un nuevo papel para él!


¿Todos lo habéis visto?


¡¡Debéis!! LOL


Bueno, entonces

hoy ya tengo sueño, así que ¡creo que iré a la cama!

Aunque aun no son ni las 10 pm LOL

¡¡Os mostraré un precioso ángel!!

¡Buenas noches!

Soy el juguete de mama LOL



Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario