sábado, 28 de septiembre de 2013

[27.09.13 - Traducciones] Kisulog: Senga Kento


¡Aquí Senga!


Sólo faltan 4 actuaciones más para acabar DREAM BOYS JET ^ ^


¿¿Lo habéis visto todos??


Como se me permitió crear la coreografía y la letra para este show, así como interpretar el importante papel del rival principal, ¡¡ha sido un mes muy satisfactorio para mi!!


Sip, creo que podría hacer esto durante otro mes (^.^)

Esta experiencia me proporcionó alimento para el pensamiento, y creo que expandió mi visión en la forma en que puedo disfrutar de mi trabajo. Espero con ganas el cómo voy a responder a los desafío en el futuro ^_^


También fui a ver la película BAD BOYS J. ¡¡Fue increíble!!

He sido un fan de BAD BOYS J incluso desde que era un drama de TV...

Y no, ¡¡¡¡No es solo porque Nikaido estaba en él!!!!

¡De verdad me gusta esta serie!

Me gusta su trama de fuerte amistad masculina, y de verdad, disfruto mucho con las escenas de lucha ^ ^ LOL

La película coge puntos más finos del drama de TV y los expresa incluso más bellamente. Lo que quiero decir, es que hay muchas tramas individuales, y las escenas de lucha vienen en el momento exacto cuando me empezaba a sentir envuelto emocionalmente. ¡¡Es el tipo de películas que se hacen más y más interesantes y te atrapan más y más a medida que avanzan!!

Recomiendo a todos que vayan a verla ^_^

¡Definitivamente la disfrutaréis!

Y Nika también está genial en ella ^o^

Esto es todo por mi parte ^_^


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario