martes, 24 de septiembre de 2013

[23.09.13 - Traducciones] Kisulog: Yokoo Wataru


Hola.

Aquí Yokoo Wataru m(_ _)m

Ha refrescado

¿No lo encuentras más agradable?


Recientemente, fui a ver la película "Gekijoban BAD BOYS J" en la que aparece Nikaido.

Fue divertida, llena de acción y con movimiento. Sin momentos aburridos.

¡Iwamoto-kun estaba tan genial!

¡Shigeoka-kun estaba increíblemente genial!

¡Eran tan apropiados!

¡Quiero que todos la veáis pronto!

¡Os enamoraréis de ellos!

Por favor, ir a verla m(_ _)m

Nikaido fue un poco frío xD

Cuando lo imité, se enfadó conmigo >.<

Así que ten cuidado alrededor de ese tipo ;-P


¡Quiero comer mackerel pike!

¡Quizás tome hoy!

¡También quiero comer arroz "takikomi"!

¡Hoy comeré fuera!

¿Con quién debo ir?

Bueno, ¡también podría empezar llamando!


Así que, mejor terminar con esto por hoy.

Hasta luego m(_ _)m


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

No hay comentarios:

Publicar un comentario