martes, 24 de septiembre de 2013

[23.09.13 - Traducciones] Kisulog: Kitayama Hiromitsu


¡Yo!


¡Soy Kitayama! (`>ω·´)


Ya es otoño.


Todavía intento decidirme.


¿Debo comprar la consola para el juego que Miyata me regaló en mi cumpleaños?



Hmm.


No sé.


¿Debo comprarla?



Hmmmm.




Oh, Vi la peli de Nikaido bad boys j.


Parece infantil en minúsculas LOL




bad boys j, LOL



El papel de Nikaido es tan genial. Así que ya lo puse a prueba en la entrevista LOL.


Quiero explicar con escenas, pero esperaré hasta que se estrene.


Mwa ha ha ha.





Aaah...


Quizá vaya a la tienda de electrónica.


Traducción a español: Shu@Kis-My-Spain
Fuente: J-Web
No publicar fuera del blog, linkear a este post.

2 comentarios:

  1. No puedo esperar por la siguiente entrada de Mitsu en la que diga que se dio por vencido y compró la consola xD
    Muchas, muchas gracias por traducir estas j-web ;o; Ahora que vienen en inglés es mucho más difícil conseguirlas online (y al menos yo no puedo pagarlas u_u) asi que de verdad gracias ;u; !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también estoy intrigada. Cuando empecé a traducir y vi que seguía con el tema de la consola me hizo mucha gracia, jajaja... Y digo yo, no será mejor que primero se la pida prestada a Miyata o a alguien que la tenga y una vez comprobado que le gusta el juego que se compre una en vez de comprarla con la posibilidad de que quede olvidada en el baúl de los recuerdos?? jajaja

      Eliminar